Nosotros

FisioRetiro nace en 2010 en el barrio del retiro de Madrid para ofrecer fisioterapia cercana y de calidad, centrada individualmente en cada paciente. Con el paso de los años nos hemos especializado en el tratamiento de todo tipo de lesiones musculo esqueléticas y más tarde añadimos el servicio de fisioterapia en las disfunciones de suelo pélvico.
Nuestro equipo lo componen fisioterapeutas en continua formación que buscan que cada paciente entienda su problema y que sea capaz de manejarlo, realizando además las técnicas de fisioterapia que más beneficio le vayan a proporcionar.
Gustavo Marín y Pablo Cardenal son los principales responsables de FisioRetiro. Ambos, titulados en fisioterapia por la Universidad de Alcalá de Henares, han continuado formándose a lo largo de su carrera en las especialidades y técnicas de la fisioterapia más demandadas y eficaces.
Ana Marín y Pablo Conde suman su experiencia y su juventud para fortalecer aún más la plantilla, aportando aéreas de especialización complementarias y la formación más actualizada en las últimas tendencias de la fisioterapia.

Todos nuestros fisioterapeutas son profesionales colegiados.